Políticas de Tecavi

Impulsamos las mejores prácticas en nuestras operaciones y establecemos normas de conducta que orientan nuestro compromiso con la sostenibilidad, profesional y personal.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Responsabilidad sobre el producto y bienestar animal

Nuestra división pecuaria se desempeña como actor clave en el ámbito de la nutrición y bienestar de las familias peruanas. En este papel, nos comprometemos a contribuir a la nutrición de los peruanos a través de la oferta de proteína animal, producida bajo altos estándares de bioseguridad, calidad en nuestros procesos y abastecimiento responsable; además, de proporcionar a las aves condiciones adecuadas que permita la prevención de enfermedades, apropiado alojamiento, manipuleo y nutrición.

Prácticas laborales

Nos comprometemos a promover el desarrollo, el bienestar e igualdad de oportunidades en nuestro personal; a través de programas de capacitación y crecimiento, adecuados estándares de salud y seguridad ocupacional, y un ambiente de trabajo sin discriminación.

Gobernanza e innovación

Es nuestro compromiso el garantizar que el sistema por el cual tomamos decisiones involucre la dirección y control de la gestión de sostenibilidad con un enfoque de ética y transparencia, y la generación de espacios de innovación que aporte valor a nuestros grupos de interés.

Comunidad y derechos humanos

Tenemos el compromiso de mantener una relación positiva, responsable e íntegra con las comunidades promoviendo un trabajo coordinado y coparticipativo, enfocándonos en salud y educación. Así mismo, nos comprometemos a respetar los derechos humanos en nuestra relación con todos nuestros grupos de interés.

Gestión ambiental

Tenemos el compromiso de desarrollar nuestras operaciones buscando promover la preservación del ambiente y el uso responsable de los recursos naturales.

Código de ética y de conducta

Nuestra responsabilidad va más allá de lo legalmente exigido, estableciendo reglamentos internos propios para el cumplimiento de nuestros valores

Gestionamos nuestras operaciones responsablemente

Política de la calidad

Operamos buscando los más altos estándares de calidad en nuestros procesos

Política de SST

Asumimos el compromiso de brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable