Responsabilidad sobre el producto y bienestar animal
Responsabilidad sobre el producto y bienestar animal

Con la tecnología como uno de nuestros pilares enfocamos nuestros esfuerzos en tecnología de punta que permita una producción con altos estándares de calidad, bioseguridad y con confort para las aves.

Bioseguridad

En cada paso de nuestro proceso, establecemos y preservamos rigurosos estándares de bioseguridad, asegurando el bienestar de nuestras aves y garantizando la salud de nuestros clientes.

Gestión de la calidad

Comprometidos con ofrecer productos seguros y de máxima calidad, nuestras plantas de alimentos balanceados e incubación cuentan con la certificación ISO 9001:2015. Nuestro objetivo es expandir este alcance en los próximos años.

La definición, documentación, seguimiento y control exhaustivo de cada uno de nuestros procesos son esenciales para garantizar la excelencia en cada producto que entregamos.

Accede a nuestra política de la calidad

Compras sostenibles

Iniciamos un proceso de capacitación e implementación de la norma ISO 20400 con el objetivo de integrar la sostenibilidad dentro de nuestra cadena de suministros.

Este trabajo nos permitirá trabajar de la mano con nuestros proveedores por un modelo de negocio más sostenible.

Bienestar animal

Nuestras instalaciones están construidas con la más alta tecnología permitiéndonos brindar un ambiente adecuado de crianza para nuestras aves.