CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Técnica Avícola S.A. es una empresa cuya actividad principal es la producción y comercialización de alimentos en base a proteína de origen animal, apostando por un Perú con una avicultura innovadora con tecnología de avanzada y estándares de excelencia en Bioseguridad, ofreciendo productos inocuos y de calidad a precios competitivos con un modelo diferenciado, garantizando el bienestar sanitario de nuestras aves.

Técnica Avícola S.A. atiende de manera permanente las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, aplicando el mejoramiento continuo en nuestros procesos, desarrollando colaboradores especializados, siendo socialmente responsable y cumpliendo la legislación aplicable a nuestras operaciones.

Con base a lo mencionado anteriormente la política se rige por los siguientes principios:

  1. Suministrar a nuestros clientes y consumidores, productos inocuos y de calidad; tomando acciones de prevención orientadas a evitar o minimizar los peligros de naturaleza física, química y biológica, en los procesos pertinentes, y cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios aplicables.
  2. Alcanzar un nivel de satisfacción superior en nuestros clientes externos más exigentes.
  3. Innovar nuestra producción con tecnología de avanzada y mejorar su Eficiencia Productiva, a través del desarrollo y/o mejoramiento de procesos e Indicadores de Desempeño para mejorar los costos operativos.
  4. Lograr estándares de excelencia en Bioseguridad, garantizando inocuidad en nuestros productos y el bienestar sanitario de nuestras aves.
  5. Aplicar en nuestros procesos el modelo de mejora enfocada; identificando pequeños mejoramientos, y reduciendo los riesgos relacionados a nuestras operaciones.
  6. Desarrollar colaboradores competentes y especializados en condiciones de trabajo seguras.
  7. Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y comunidades vecinas.